Filosofía Institucional
¿Quiénes somos?
LOWELL es una empresa apasionada por lo que hace y por el consumidor. Amor y dedicación a todos nuestros clientes es el fundamento de nuestra historia que comenzó en 1991, a partir del emprendimiento del actual Director General, Paulo Andrade.
Tenemos en nuestro ADN el compromiso, seriedad y transparencia además de un respeto desmedido por todo nuestro equipo de colaboradores.
¡ Desde Brasil ! de Itapira, en el interior de Sao Paulo donde tenemos nuestra sede administrativa, la industria y el centro de logística. En Campinas se encuentra nuestra Academia Lowell, la cual es referencia en la capacitación de estilistas profesionales.
El equipo de Lowell es movido por la pasión y por el objetivo de atender con excelencia. No entregamos sólo productos, entregamos los mejores productos con la más alta tecnología y resultados que sorprenden.
Contamos con atención personalizada, logística propia, comunicación alineada con el mercado, materiales de mercadotecnia para ampliar acciones de divulgación, equipo de técnicos en el campo y talleres constantes para el perfeccionamiento profesional de nuestro público.
Somos una empresa consolidada, una marca fuerte, querida y deseada. Estamos felices por el reconocimiento que nos han dado nuestros consumidores por lo que estamos inmensamente agradecidos, y en una búsqueda incansable por la superación de mantenernos como los mejores y los más actualizados cada día más.
MISIÓN
Ofrecer cosméticos de alta calidad con el fin de sorprender a nuestros consumidores con resultados que van mucho más allá de sus expectativas.
VISIÓN
Ser una marca respetada mundialmente, a través de la excelencia de la calidad de nuestros productos y por el talento, profesionalismo y compromiso de nuestros colaboradores.
VALORES
- Constante evolución: Búsqueda constante por mejores resultados.
- Humanidad: Valorización y respeto a las personas.
- Excelencia: La más alta calidad en todos nuestros procesos.
- Pasión: Compromiso y cariño en todo lo que se hace.